Bienvenido!

Bienvenido a mi blog sobre las danzas diferentes de las países latinas. Este semestre escribiré muchos ensayos sobre danzas diferentes como la salsa, el tango-argentine,y el merengue. También quiero encontrar informacion sobre la historia de las danzas y como se originaron. Será un semestre lleno de imformación fantastica.

Sunday, December 5, 2010

Preguntas para clasa

¿Ustedes piensan que la danza es una forma beneficiosa de ejercicio? Si ustedes creen que si, ¿qué aspectos creen ustedes que sean beneficiosos?

8 comments:

  1. Creo que la danza es una forma de ejercicio increíblemente beneficial para el cuerpo. Además de ser saludable practicar varias danzas, también acostumbra la gente a los movimientos únicos del cuerpo de un ser humano. Es importante sentirnos cómodos con nuestros cuerpos. Si tenemos confianza en nuestra habilidad de movernos, podemos gozar la vida mucho más que pudiera si estuviéramos sedentarios.

    ReplyDelete
  2. Creo que la danza es una de las formas mas beneficiosas del ejercicio, porque una persona tiene que usar sus pies y su mente para bailar. Es una forma de ejercicio muy agradable también, con la música y compañía. Es mucho mejor cuando uno disfruta el proceso físico de hacer ejercicios.

    ReplyDelete
  3. Sí, creo que la danza es indudablemente una forma beneficiosa de ejercicio. La danza hace trabajo en muchas partes del cuerpo como las piernas y el abdomen. No tengo mucha experiencia en la danza, pero sí tengo experiencia en la danza de salsa. Es muy divertido pero también es un ejercicio. Recuerdo que después de cada lección de salsa estaba cansada como si fuera un entrenamiento en el gimnasio. La danza puede ser beneficiosa en la salud y en la felicidad.

    ReplyDelete
  4. La danza es una forma muy pertinente a la salud. Depende en cual estilo de la danza, use todo el cuerpo. Aparte del salud física, es muy bien mentalmente. Bailando está divertido y una actividad social. También, cuando se baile el cerebro trabajo con el cuerpo; no es como correr--no importa como rápido alcanza la destinación sino la manera en que alcanza.

    ReplyDelete
  5. Sí, es obvio que la danza es una forma beneficiosa de ejercicio. Personas que miraban "Dancing with the Stars" pueden notar las tranformaciones fisicos en las personas famosas y los cuerpos asombrosos de los bailarines. Es una forma de ejercicio que no es tan aburrida pero mejora la salud.

    ReplyDelete
  6. Si, creo que la danza en una forma muy beneficiosa de ejercicio. Pienso que se necesita mucho esfuerzo para hacer la danza y por esto es una buena manera para ejercitar. En mi opinión, alguna actividad que se fuerza a moverse en una manera difícil es beneficial para el ejercicio.

    ReplyDelete
  7. Claro que bailar es buen ejercicio. Bailar requiere el movimiento rápido del cuerpo, que causa una subida en el ritmo cardiaco. De hecho, hay montón de programas de perder peso y tonificar el cuerpo que son compuesto solamente de baile, como “Hip Hop Abs,” et c. Bailar también es buen ejercicio porque es divertido; puedes pasar mucho tiempo bailando sin pensar que estás quemando calorias.

    ReplyDelete
  8. Claro que el baile es un ejercisio. Creo que es la forma de ejercicio mas divertido y beneficioso para quienes acuden a el. Lo mejor del baile como ejercisio es el hecho de que existen muchos generos asi que si no te gusta la salsa puedes bailar hip hop, o reggeaton, o bachata. Hay mucha diversidad en el baile y creo que hay campo para todos.

    ReplyDelete