Bienvenido!

Bienvenido a mi blog sobre las danzas diferentes de las países latinas. Este semestre escribiré muchos ensayos sobre danzas diferentes como la salsa, el tango-argentine,y el merengue. También quiero encontrar informacion sobre la historia de las danzas y como se originaron. Será un semestre lleno de imformación fantastica.

Thursday, November 18, 2010

Escribiendo es como horneando un pastel

Para mí, escribir un ensayo es como hornear un pastel. Antes de hornear, pongo todos los ingredientes sobre la mesa.  Antes de escribir, pongo todos mis ideas en un papel.Poco a poco me medir cada ingrediente y vierta en un bol. Empiezo mi ensayo con la idea de mi tesis, y poco a poco anada los otros párafos con los otros ideas. Cuando todos los ingredientes se vierten en la olla, su es como el ensayo inacabado.Sin embargo, mientras que el pastel es horneado es como mejorando mi ensayo. Finalmente cuando el pastel esta finito, significa el producto final de mi ensayo.

2 comments:

  1. Bri,
    Me parece muy buena esta metáfora. Como el proceso de escribir, a veces tienes todos los ingredientes y el producto final esta malo. Sin embargo, me parece que la cosa más importante de hornear es ser preparado. Es el mismo con escribir. También, con más practica siempre mejoras.

    ReplyDelete
  2. Puedo relacionarme muchisimo con tu metafora. Cuando empiezo a escribir hay mucha confusion y es muy dificil de recaudar todos mis pensamientos pero poco a poco me puedo despejar mi mente y escirbir.

    Me gusta la linea en tu metafora que dice, "todos los ingredientes se vierten en la olla, su es como el ensayo inacabado.Sin embargo, mientras que el pastel es horneado es como mejorando mi ensayo." Porque explica el proceso de mejorar y preparar tu escritura.

    Mickey

    ReplyDelete